
Porque la salud bucal en la niñez y adolescencia es clave para el bienestar general, y recibir atención odontológica oportuna evita dolores, infecciones y problemas futuros. Cuando se cuenta con el apoyo de los padres, el cuidado dental se refuerza y se convierte en un hábito. Estos servicios comunitarios representan un alivio importante para las familias y garantizan que niñas, niños y jóvenes crezcan con mayor seguridad y autoestima. Además, promovemos una cultura de prevención que beneficia a toda la comunidad.
Objetivo
Brindar atención odontológica en las instalaciones de Clínica Asistencial de Antiguo Cuscatlán a niñas y niños del Centro Escolar Walter Thilo Deininger, con acompañamiento y autorización de sus padres con el fin de ser atendidos y prevenir problemas bucales.
Apoyar con tratamientos odontológicos a estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar cantón San Diego, mujeres de San Miguel Tepezontes y comunidades de Antiguo Cuscatlán, contribuyendo a la salud bucal como una estrategia de desarrollo comunitario.
Actividades
Realizadas
Atención odontológica:
Atención odontológica a estudiantes de centros escolares seleccionados, participantes del programa odontológico en nuestras clínicas de Antiguo Cuscatlán y Quezaltepeque.














