top of page

Reseña Histórica De FUNDESO

En 1977 se creó su programa principal en salud denominado Clínica Asistencial de Antiguo Cuscatlán, y en el año 2018 la Clínica Asistencial FUNDESO Quezaltepeque, donde se ofrecen servicios de salud preventiva y curativa en medicina general y especialidades, los servicios de salud están vinculados a sus programas comunitarios como una respuesta a nuestra visión, impulsar el desarrollo humano a través de la salud y la educación al alcance de todos.

FUNDESO enfoca sus programas al área rural, en tres departamentos: La Libertad, La paz y San Salvador, con Becas a jóvenes de escasos recursos, empoderamiento de género, salud sexual reproductiva, proyectos productivos y de estimulación temprana.

Este esfuerzo no lo hacemos solos, promovemos la participación local de líderes Comunitarios, municipalidades, Escuelas, Universidades, y así obtener los mejores resultados en beneficio de los más empobrecidos de nuestro país El Salvador.

ant

Clínica Asistencial de Antiguo Cuscatlán

Nace con el fin de apoyar las distintas comunidades que lo necesitan,  promoviendo el bienestar social a través de la salud y sus diferentes programas sociales,  los cuales son desarrollados con responsabilidad y sentido humano.

Clínica Asistencial de Quezaltepeque

La Clínica Asistencial de Quezaltepeque nace con el fin de expandir los proyectos sociales, que dispone FUNDESO.

Atención en consultas, general y especialidades, además de enfermería.

Se encuentra ubicada muy cerca del centro del pueblo, lo cual brinda acceso inmediato a los pacientes que la visitan. Se cuenta con personal muy calificado y las instalaciones brindan la comodidad necesaria mientras esperan ser atendidos.

Clínica Asistencial FUNDESO Quezaltepeque
bottom of page